EL ORDEN DIGITAL

sábado, 11 de abril de 2009

GRAVE ACCIDENTE

Aún no encuentran a la Senadora Forstmann
El accidente se produjo ayer, a 130 kilómetros de Gobernador Gregores. La Senadora Selva Judit Forstmann, salió despedida de la camioneta cuando intentaba cruzar el río e inmediatamente fue arrastrada. El esposo y el guía resultaron ilesos.

El hecho se produjo ayer aproximadamente a las 20 horas en un lugar de pesca situado alrededor de 130 kilómetros de Gobernador Gregores, sobre el río Barrancoso.
La Senadora viajaba en una camioneta 4x4 de su propiedad, acompañada junto a su esposo y un guía de pesca.
Cuando intentaban cruzar el río, fueron arrastrados por la corriente, encontrándose a 15 kilómetros del lago Strobel.
Según las hipótesis que se manejaban ayer, la Senadora salió despedida de la camioneta, en tanto el esposo y el guía acompañante, resultaron ilesos.

Intensa búsqueda
Al cierre de esta edición la Senadora era buscada intensamente por equipos y escuadrillas de la policía, Gendarmería Nacional, bomberos y personal de Defensa Civil.
Asimismo se confirmó que la búsqueda no fue interrumpida a pesar de la oscuridad y el mal tiempo.
La zona donde sucedió el accidente está ubicada a 500 kilómetros de Río Gallegos en el centro oeste de la provincia.
Fuentes hospitalarias informaron a este medio que si bien se encontraban alertas, al cierre de esta edición no habían recibido a ninguna de las víctimas de este accidente.
Además se confirmó que tanto el esposo de la senadora como el guía de pesca se encuentran fuera de peligro, alojados en una estancia cercana.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: