EL ORDEN DIGITAL

lunes, 27 de abril de 2009


NUEVO AVION DE LADE ATERRIZO EN DESEADO
“Van a ser los primeros en beneficiarse con estos avances”, anticipan


"El objetivo de esta visita es recorrer cada una de nuestras sucursales en la Patagonia y escuchar las inquietudes de las comunidades a través de nuestros representantes", declaró Director Operativo de Líneas Aéreas del Estado, comodoro Roberto Muller, en el marco de su visita a Puerto Deseado.
"Sabemos que están ávidos de tener nuevas y mejores frecuencias, y no es nuestra misión venir a prometer, pero somos optimistas y creemos que a partir de ahora se va a poder pensar en revertir esta situación de falta de material", dijo, anticipando que "esperamos que se puedan anunciar nuevas medidas en los próximos meses, y especialmente teniendo en cuenta que el año próximo LADE cumple setenta años en la Patagonia", reflexionó.
Los funcionarios de la aerolínea de fomento dependiente de la Fuerza Aérea se reunieron con el intendente Luis Ampuero, a quien interiorizaron sobre algunas necesidades de infraestructura, como la provisión de combustible para las aeronaves y el mejoramiento de las condiciones del aeródromo.
"Es lógica la impaciencia, pero creemos que van a ser los primeros en verse beneficiados cuando se revierta esta situación", señaló el comodoro Muller.
Los representantes de LADE llegaron al aeropuerto deseadense en uno de los aviones SAAB 340 que tienen su base en Comodoro Rivadavia. Con mucha prudencia, evitaron aseverar fechas para los nuevos servicios, pero dijeron que "hemos más que duplicado la cantidad de aviones y eso va a tender a lograr la regularidad que queremos brindar".

Mejoras en el aeródromo
Con respecto al personal de Líneas Aéreas del Estado, el auditor de LADE, Juan Lastoria, manifestó que "el norte para nosotros está en el sur" y reveló que "el señor intendente nos dio esperanzas con respecto al alambrado perimetral del aeropuerto y la iluminación de la pista", ya que actualmente existen peligros ciertos por la instalación de barrios muy populosos a pocos metros del lugar y el tránsito de personas y animales por ese sector. "Ustedes no están abandonados, estamos haciendo una conexión muy interesante entre Comodoro Rivadavia, Perito Moreno, Gobernador Gregores y Deseado", concluyó.

No hay comentarios: