EL ORDEN DIGITAL

lunes, 13 de abril de 2009

LES ROBARON HASTA EL COCOYOTE

Se robaron hasta el “loro”



Caleta Olivia
Un Cocoyote, un ave similar a un pequeño loro fue robado entre otros elementos de valor de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas, en un robo que se produjo el jueves pasado a las siete de la mañana.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho se produjo a las siete de la mañana cuando un hombre ingresó a la casa y se apoderó de un televisor, un equipo de audio, un DVD y hasta una jaula donde estaba el Cocoyote.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que en la vivienda estaban durmiendo cuatro menores de edad y uno de ellos escuchó un voz conocida de un hombre mayor de edad.
En este sentido, con datos aportados por los testigos se logró identificar a un hombre, quien sería un “amigo” de la familia. De este modo, la policía procedió bajo orden judicial a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Humberto Beghin en el barrio Perito Moreno.
Allí el resultado fue positivo y la policía logró dar con todos los elementos robados. En este sentido se aseguró que en el procedimiento se detuvo a un hombre identificado como Gustavo Cocha, quien quedó detenido y a disposición de la justicia.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: