EL ORDEN DIGITAL

viernes, 24 de abril de 2009

DOS CASOS POSIBLES DE DENGUE EN CALETA OLIVIA

Tras descartarse un primer caso de dengue en Río Gallegos, ahora surgieron dos posibles casos en Caleta Olivia. Se trata de dos mujeres mayores que presentan los síntomas de la enfermedad y por eso se enviaron los análisis a Buenos Aires, donde se confirmará o descartará la hipótesis.

.
22/04/2009 10:50

El drama del dengue vuelve a asomarse por Santa Cruz y esta vez sucede en el norte de la provincia, luego de que se descartara un caso en Río Gallegos hace unas semanas atrás.
Esta vez se trata de dos posibles casos que surgieron en Caleta Olivia, según informaron autoridades del Hospital Zonal.
La colega Gisela Rodríguez lo informó en el programa “En una hora”, que se emite por Tiempo FM, y confirmó que todo se conoció en las últimas horas de ayer por dos mujeres mayores que presentaron síntomas “similares” a la enfermedad que preocupa a gran parte del país.
Como consecuencia de esto, los análisis de las dos mujeres fueron enviados a Buenos Aires, donde se confirmará o descartará la hipótesis.
Aparentemente, las mujeres habrían regresado hace unas pocas semanas de las provincias de Chaco y Catamarca. (TiempoSur-Digital)

No hay comentarios: