EL ORDEN DIGITAL

martes, 28 de abril de 2009

HOY LLEGA PERALTA

VISITA DEL GOBERNADOR/ DETALLES
El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, confirmó la visita para el martes 28 de abril del gobernador de la provincia Daniel Peralta. El mandatario provincial llegará a la ciudad portuaria en horas del mediodía para anunciar varios beneficios destinados a diversos sectores de la comunidad, además de recorrer distintas obras en construcción y otras por inaugurar.
Ampuero anunció que “el Gobernador llegará con una amplia comitiva, además de los candidatos para las próximas elecciones y traerá grandes novedades para nuestra ciudad, también estarán los intendentes de la zona norte de la provincia, ya que tenemos una reunión por el Consorcio Ferroviario y aprovechan para quedarse para el acto”.
El acto, al cual el intendente invitó a toda la comunidad, se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal “Puchito Otey” a las 17. Entre las obras a inaugurar Ampuero recalcó que “son varias las cosas que tenemos por hacer con Peralta, hemos estado trabajando el fin de semana para armar el organigrama de los actos. Vamos a presentar distintos convenios y actas que hemos firmado con algunos sectores de la ciudad. Inauguraremos el Centro de Asistencia Primaria (C.A.P) para dejarla ya en manos de las autoridades del hospital y ponerlo en funcionamiento, la ampliación de la Biblioteca “Florentino Ameghino”, no sabemos si llegamos con la Sede de Enfermeros como para inaugurarla pero si la estaremos visitando porque ya está en su etapa final”.
Según el informe municipal, el gobernador recorrerá obras como la nueva escuela EGB 87, la red cloacal de la zona del Mirador, donde se instalará una planta elevadora, el muelle flotante y las casas de cogestión solidaria. “Queremos recorrer el predio del Club Banfield que ya ha empezado a construir y queremos con esta visita incentivar el club” sintetizó el ejecutivo municipal.

No hay comentarios: