EL ORDEN DIGITAL

martes, 7 de abril de 2009


¡GENTE AL AGUA!
El seleccionado de natación practicó en Deseado


Con la participación de jóvenes de toda la provincia, el natatorio municipal de Puerto Deseado, ubicado en el predio de la costanera conocido como “Gimnasio Juanola”, se vio movilizado para recibir a los integrantes del seleccionado provincial santacruceño. Durante las jornadas del sábado y domingo y bajo la coordinación de la encargada de las actividades de pileta, Paola Juanto, cada nadador fue participando en diferentes pruebas que eran fiscalizadas por los referentes que los acompañaban de las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz.
Para las diferentes actividades el Director de Deportes de la municipalidad, prof. Eduardo Carnota acompañó de cerca a los visitantes para que recibieran desde el municipio la mejor atención y apoyo, tanto en lo referido al deporte como a las necesidades de alojamiento y comida en el quincho municipal.
Carnota opinó que la activdad “se desarrolló bien", y destacó que "a partir del jueves ya teníamos delegaciones que comenzaron con el trabajo de entrenamiento, anticipando lo que van a ser los EPADE 2009 en esta competencia de natación. Había alrededor de 35-37 competidoras para esta actividad".
El funcionario puso de relieve que el entrenamiento "se desarrolló en doble turno la mayoría de los días, menos el domingo que ya retornaron a sus localidades", recordando finalmente que las participantes "venían de Perito Moreno, Pico Truncado, Las Heras, San Julián y una nadadora de Puerto Deseado”.

No hay comentarios: