EL ORDEN DIGITAL

lunes, 13 de abril de 2009

INCOGNITAS POLITICAS

Daniel Peralta no se postulará a diputado
Lo anunció estando en la residencia de El Calafate, de este modo se descarta su candidatura. Muchos son los nombres que suenan, pero no hay aún nada concreto, el humo de la chimenea calafatense aún no cambia de color.

Algunas versiones de la semana pasada, daban como uno de los más posibles y fuertes candidatos que podía presentar el oficialismo en consonancia con la línea estratégica nacional de los candidatos testimoniales: Daniel Peralta, quien estando en la residencia del matrimonio Kirchner este fin de semana, dialogó con un medio nacional y confirmó su no candidatura.
Varios son los ecos que vienen asomando desde los pasillos del, hasta ahora, hermético partido justicialista de la provincia, algunos se juegan y apuestan por el Jefe de Gabinete Pablo González, mientras que otros rumores sitúan a Martínez Crespo como candidato a Diputado Nacional; también sonaron los nombres de Mirian Aguiar, Puricceli, pero nadie concreto.
Este fin de semana, los nombres de los posibles postu-lantes tienen que haber estado sonando dentro de las paredes de la residencia de los Kirchner en El Calafate; Daniel Peralta que habría estado también reunido en la casa de fin de semana que tiene el matrimonio en esa ciudad, afirmó que no sería candidato a Diputado Nacional, refutando algunas teorías mediáticas que lo posicionaban en ese escalafón electoral para este 28 de Junio.
De este modo, Daniel Peralta se suma a la lista de gobernadores que, ya se sabe, no encabezarán lista alguna para estas elecciones legislativas. Mientras tanto, en El Calafate las chimeneas aún no largan el ansiado humo blanco concerniente a la elección del candidato; hay quienes hablan del ex presidente Néstor Kirchner, pero habrá que esperar.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios: