EL ORDEN DIGITAL

martes, 7 de octubre de 2014

BALANCE MUY POSITIVO TRAS LA CORRIDA ATLETICA LALO DIAZ


El director de deportes manifestó su satisfacción por los buenos resultados tras la organización de una nueva edición de la clásica carrera deseadense, así como por la visita de deportistas de localidades vecinas.
Pucci felicitó a los viales y a Luis Gallardo por el trabajo de organización hecho en la 8° Edición de la Corrida Día del Camino Serafín ‘Lalo’ Díaz, en particular por la decisión tomada hace ya dos ediciones de que la Avenida Andrés Armendáriz sea el punto de partida. “Ya hace un par de años que habían propuesto ellos este lugar para poder realizar la maratón y la verdad que es una muy buena idea, no solo por lo que es el circuito en sí, sino porque de esta manera no se entorpece el tráfico en la ciudad”, dijo el funcionario.
“A nosotros nos pone muy contentos este tipo de competencias porque se junta la familia y viene mucha gente que está colaborando desde temprano. La verdad que se vive una fiesta cada vez que se realiza una maratón”, comentó Pucci. Por último, no ocultó su alegría porque este fin de semana pasado estuvo cargado de actividades en Puerto Deseado y más de 300 personas se acercaron a la ciudad.



No hay comentarios: