EL ORDEN DIGITAL

lunes, 20 de octubre de 2014

Cotillo recibió a la Defensora General de la Nación



El vicegobernador Fernando Cotillo recibió este viernes en su despacho al senador Pablo González, quien acompañó en visita protocolar a la doctora Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación, que estaba acompañada por el doctor Domingo Fernández, el doctor Arsenio Mendoza, y dos integrantes del Poder Judicial Español. La charla se extendió durante más de una hora y se abordaron temas de la política y la justicia provincial y nacional.
En horas de la mañana de este viernes, el vicegobernador Fernando Cotillo, acompañado por el diputado Alexis Quintana, recibió en su despacho de la Honorable Cámara de Diputados al senador nacional Pablo González, a la doctora Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación, el doctor Domingo Fernández, el doctor Arsenio Mendoza, y dos integrantes del Poder Judicial español.

La comitiva encabezada por la doctora Martínez se encuentra en la provincia llevando a cabo una intensa agenda, que contempla además la disertación en diversos foros y reuniones con referentes políticos y judiciales de toda la Patagonia. En este encuentro en particular con el vicegobernador Cotillo, se abordaron diversos temas inherentes a la situación política y judicial tanto de la provincia como del país. 

No hay comentarios: