EL ORDEN DIGITAL

lunes, 20 de octubre de 2014

SOL LINEAS AEREAS MANTENDRIA LOS VUELOS ENTRE BAHIA BLANCA Y COMODORO/ Diario LA NUEVA PROVINCIA

La compañía aérea de capitales rosarinos continuaría con los viajes entre Bahía Blanca y las ciudades del sur.
Por Mario Minervino / mminervino@lanueva.com
Un acuerdo de último momento entre la compañía aérea Sol y el gobierno de Chubut permitiría mantener el servicio que esa empresa mantiene entre nuestra ciudad y Comodoro Rivadavia, al servir la aeroestación civil de Comandante Espora como escala del servicio que, partiendo desde Buenos Aires, también hace escala en Mar del Plata.
Así lo confirmó a este diario el responsable del aeropuerto local, Carlos Millán, al mencionar que quedó descartado el anuncio realizado días atrás en el que se expresó que a partir del primero de noviembre ese vuelo quedaría cancelado.
El martes pasado Sol dejó trascender que suspendería los vuelos a Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Trelew, Río Gallegos y Río Grande, luego de cuatro años de operar en la Patagonia “en el marco de una readecuación de esquemas contables y tarifarios”.
Sin embargo, ahora se informó que la empresa seguirá operando en Chubut, a partir de que el Gobierno provincial aceptó aumentar los subsidios del combustible que otorga a la compañía. El contrato actual con la empresa fue firmado hace dos años y tendrá una actualización en virtud del aumento que han tenido los combustibles.

No hay comentarios: