EL ORDEN DIGITAL

martes, 14 de octubre de 2014

INFORME POLICIAL DE LA SEMANA EMITIDO POR LA COMISARIA DE PUERTO DESEADO

Jueves 09/10: Se inician Actuaciones Judiciales de Oficio raíz tomarse conocimiento por vecino del medio dando cuenta sobre accidente transito suscitado en calles Av., Lotufo y Maipú de esta localidad. Constituido al lugar se corrobora lo informado, donde causas tratasen de establecer conductor Rodado VW Gol Ptte DXI-309, habría perdido control del mismo quedando parado sobre zanja de paredón de Empresa Pesquera particular; en tanto que unos de los cuatros ocupantes del rodado resulto con lesiones de consideración, siendo asistido y trasladado por personal de sanidad. Efectuándose las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro preventivo de unidad vehicular.
                                   Durante el transcurso de la tarde, se efectúo Diligencia Procesal Orden de Allanamiento, procedente del Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. Uno Local, en el domicilio sito en calle Rivadavia al 700 de esta localidad, en donde se procedió a la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, quedando el mismo alojado en esta Unidad, a disposición del Magistrado Interviniente, en averiguación del delito de abuso sexual tipificado en el Articulo 119 del Código Penal de la Nación Argentina.

Domingo 12/10: En horas de la madrugada se inició operativo de prevención con personal de esta Unidad Policial (Grupo de intervención) controlándose especialmente el cierre de los locales nocturnos en cumplimiento de la ordenanzas en vigencia, no surgiendo novedad al respecto.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
                                     En el transcurso de la semana se se procedió al traslado desde la vía pública de cinco personas de sexo masculino, conforme lo prevé la Ley Provincial 688/71 en averiguación de antecedente y medio de vida.

                                   Asimismo la Comisaría Local, solicita la colaboración de la comunidad a los efectos que comuniquen a esta Unidad de Orden Publico, cuando se observen personas desconocidas merodeando y en actitud sospechosa, debiendo informar a los abonados 0297- 4872777; 4870946;  o al teléfono de emergencia  (101), o bien apersonarse a esta Unidad Policial. 

No hay comentarios: