EL ORDEN DIGITAL

viernes, 24 de octubre de 2014

Este fin de semana se corre el segundo Triatlón Ría Deseado


La segunda edición del ascendente encuentro deportivo, organizado por la Subsecretaría de Turismo con colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, tendrá un nuevo envío el sábado 26. La competición contará con participantes de toda la región.
El sábado 26 de octubre del corriente año y gracias al municipio local a través de la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Recreación y Deportes de nuestra ciudad, se llevará a cabo la 2ª Edición “Triatlón Ría Deseado 2014” en las disciplinas de mountain bike, Kayak y pedestrismo.
Los circuitos tendrán un recorrido de 22 Km, 8 Km y 12 Km respectivamente. El punto de concentración será en el predio del Club Náutico desde las 11 con la charla técnica, comenzando la competencia deportiva a las 12 desde el muelle de Ramón donde partirán todas las disciplinas.
El evento contará con más de $15 mil en premios repartidos en las dos categorías, femenino y masculino, del 1 al 3 puesto. Cabe destacar que para entrar a la competencia es indispensable que los participante presente el certificado médico de aptitud física y deberá contar con su propio equipamiento respetando las medidas de seguridad para cada categoría, Kayak: salvavidas y mountain bike: casco, caso contrario no podrá participar. 

Las Inscripciones se encuentran abiertas hasta hoy, viernes 24, con un valor de $400 por trío ó $250 individual, los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Turismo al 0297 487 0220 o a través del mail turismo@deseado.gov.ar

No hay comentarios: