EL ORDEN DIGITAL

martes, 21 de octubre de 2014

Adultos mayores de Las Heras y Pico Truncado pasaron el fin de semana en Puerto Deseado



Con un paseo a Cabo Blanco (sitio turístico de excelencia ubicado a 80 kilómetros de la ciudad de la ría), charlas sobre salud, una gran cena con baile y sketches humorísticos, y otras actividades de camaradería, adultos mayores de Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado participaron durante el fin de semana último en el segundo encuentro destinado exclusivamente a ellos.
En declaraciones al programa radial Deseado Revista (www.radiofmdesire.com.ar) el director de Desarrollo Humano, Fabián Díaz, consideró que "fue un encuentro maravilloso y colmó nuestras expectativas", recordando que llegaron el viernes por la tarde, concentrando la programación en la Escuela Especial 11.
El sábado fue particularmente intenso, ya que viajaron hasta Cabo Blanco, con una jornada de tiempo excelente. "Algunos no conocían el lugar y otros hacía muchos años que no iban, lo que provocó mucha emoción porque recordaban haber ido cuando eran niños", explicó Díaz.
En la mañana del domingo fueron agasajados con un recorrido turístico local y una caminata aeróbica en la costanera deseadense. "Había alrededor de cincuenta abuelos, que compartieron distintas experiencias que viven en sus localidades, y todo eso los enriquece principalmente a ellos", concluyó el funcionario.

No hay comentarios: