EL ORDEN DIGITAL

viernes, 24 de octubre de 2014

ESTELAR RESOURCES/ Nueva fecha para presentar proyectos para el Seminario de Alianzas


Estelar Resources Ltd.-Yamana Gold informa que se ha postergado la fecha límite para la presentación de proyectos para la edición 2014 de su Seminario de Alianzas. La nueva fecha límite será el próximo martes 28 de octubre.
Asimismo, se informa que la realización del Seminario se mantiene para el próximo 8 de noviembre, en lugar y hora a confirmar oportunamente.
El Seminario de Alianzas es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que Yamana Gold desarrolla en las comunidades de influencia de sus yacimientos. A través del mismo se busca promover que las instituciones intermedias (ONG’s, cooperadoras, uniones vecinales, clubes deportivos, sindicatos, cooperativas, instituciones religiosas, etc. que tengan personería jurídica y/o municipal) realicen proyectos en beneficio de la población que representen una oportunidad de crecimiento económico o que beneficien a las respectivas instituciones, para que estas las puedan volcar en beneficio de sus socios y de la comunidad en general.
El jurado que elegirá los proyectos ganadores estará integrado por los propios participantes del Seminario. La compañía aportará financiamiento para que los mismos puedan concretarse. Las instituciones podrán presentar proyectos vinculados a Generación de Empleo, Educación, Medio Ambiente, Salud, Deportes, Asistencia Social y Cultura.

No hay comentarios: