EL ORDEN DIGITAL

lunes, 20 de octubre de 2014

INFORME POLICIAL DE LA SEMANA

Martes 14/10: Se dieron inician Actuaciones Judiciales de Oficio a raíz de un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Ingeniero Portela al 900 de esta localidad, por originarse incendio en una vivienda particular. Se comision´+o personal al lugar juntamente con personal de bomberos y sanidad local; procediendo al traslado en ambulancia de dos menores de edad, quienes presentaban problemas respiratorios, en tanto que uno de ellos contaba con quemaduras en su cuerpo. Efectuándose en el lugar las diligencias de rigor juntamente con persona de bomberos.
                                    El mismo día se inician Actuaciones Judiciales de Oficio raíz tomar conocimiento que persona de sexo masculino se encontraba sin vida en su domicilio ubicado en calle Belgrano al 400 de esta localidad, se comisiona personal y ambulancia hospital local, donde corroboran lo informando resultando ser un efectivo retirado de esta fuerza policial. Labrándose las actuaciones pertinentes en el lugar.
Viernes 17/10: Se inician Actuaciones Judiciales de Oficio a raíz de tomarse conocimiento por vecino del medio sobre accidente transito suscitado en calles 28 de Noviembre y Lago Argentino. Constituido personal al lugar se corrobora lo informado, donde por  causas que se tratan de establecer protagonizaron una  colisión un rodado marca Vw Gol Patente MSR-264 y unaMotocicleta Motomel patente 501- IKT; siendo unos de los conductores trasladado en ambulancia hacia el hospital local, presentando lesiones de consideración. Efectuándose en el lugar las diligencias de rigor, procediéndose al secuestro preventivo de las unidades vehiculares.
Domingo 19/10: En el transcurso de la madrugada se efectúo control vehicular juntamente con personal de Transito y Transporte del Municipio local, en cumplimiento a la Ley Nacional de Transito 24.449.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

                                      Asimismo la Comisaría Local, solicita la colaboración de la comunidad a los efectos que comuniquen a esta Unidad de Orden Publico, cuando se observen personas desconocidas merodeando y en actitud sospechosa, debiendo informar a los abonados 0297- 4872777; 4870946;  o al teléfono de emergencia  (101), o bien apersonarse a esta Unidad Policial. 

No hay comentarios: