EL ORDEN DIGITAL

viernes, 24 de octubre de 2014

Liliana Tosolini enumeró las obras públicas que se están realizando en Deseado


La arquitecta realizó un repaso conciso por los proyectos que están teniendo lugar a lo largo y ancho de la ciudad.
La Directora General de Obras Municipal, Liliana Tosolini, destacó algunos de los trabajos más importantes de obra pública que se están dando en Puerto Deseado. “En estos momentos se están construyendo las veredas en la calle Pueyrredón. Se hizo una licitación y un relevamiento de las que estaban deterioradas y se les explicó a los vecinos qué trabajo se realizaría”, dijo la Arquitecta que, además, agregó que la etapa siguiente comprende la calle Zar.
Por otro lado, señaló que hay otras obras importantes como la construcción de viviendas. “quince son de UOCRA y dieciséis de Marineros. Los primeros trabajan con dos empresas que construyen y los segundos con autoconstrucción”, aclaró Tosolini. Hay que recordar que son todos proyectos del IDUV.

Por último, comentó que se empezaron los trabajos de embellecimiento en la costanera en conjunto con Punta Cascajo. “En estos momentos estamos en la rotonda en donde se encuentra la empresa ‘Costanera’. Allí se ha armado una plaza y ahora se están haciendo veredas”, remarcó, y finalizó diciendo que “en Punta Cascajo puntualmente lo que se busca es hacer la iluminación de la parte central y de las veredas”.

dpm

No hay comentarios: