EL ORDEN DIGITAL

viernes, 31 de octubre de 2014

RESUMEN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA EN PUERTO DESEADO

BÁSQUET LIGA DE COMODORO RIVADAVIA”
El domingo 2 de noviembre en las instalaciones del gimnasio Puchito Otey la delegación de Básquet del Club Deseado Juniors, a partir de las 14, recibirá la visita de Náutico de Rada Tilly en las categorías formativas U15 y U17 por la quinta fecha de la liga de Comodoro Rivadavia “20 Aniversario Temporada”.-

A.DE.FU.SA.
El domingo 2 de noviembre del corriente,  en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola y gracias a la colaboración del Municipio local a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, se jugará la séptima fechas del Torneo Clausura 2014 de Fútbol de Salón, organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de nuestra Ciudad (A.DE.FU.SA.). A continuación se detallan los horarios de todos los encuentros:
19:00HS E.F.I.D. “B” vs DEPORTIVO DESIRE
20:00HS LAS 82 vs DEPORTIVO MANDIYU
21:00HS CARPINTERIA ALVAREZ vs LA RIA
22:00HS DEFENSORES vs CLUB PORTUARIO
23:00HS E.F.I.D. “A” vs EL DEFE
LIBRE: LA CASA DEL PUERTO

9º EDICIÓN TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL
“SOCIOS FUNDADORES”
El sábado 1 de noviembre, en las instalaciones del gimnasio del Club San Lorenzo de nuestra ciudad, se disputará la segunda fecha de la 9ª edición del Torneo de Fútbol Infantil “Socio Fundadores” con la participación de las siguientes instituciones: Club Banfield, Club Deseado Juniors, Club Nueva Chicago, Club Pibes Deseadenses, Club Ferrocarriles del Estado, Club San Lorenzo, Club las 82 y Club San Jorge en las categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008,2009 y 2010.

SEXTA FECHA TORNEO CLAUSURA DE FÚTBOL NORTE SANTA CRUZ
Durante este fin de semana, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad se disputará la sexta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Norte Santa Cruz para esta Subsede Puerto Deseado. La misma dará inicio el viernes 31/10 a partir de las 18.30 con el encuentro entre Deseado Juniors y Pibes Deseadenses en la séptima división.

                           “TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL”  CLUB FERROCARRILES DEL ESTADO  
Durante este fin de semana  en las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Juanola y gracias a la colaboración del Municipio local a través de la Subsecretaría del Recreación y Deportes, se llevará a cabo el Torneo de Futbol Infantil categoría 2004 86º Aniversario del Club Ferrocarriles del Estado Copa Fair Play “Juan Eduardo Willatowski”.
En el mencionado evento participarán las ocho instituciones deseadenses y se recibirá la visita de Nocheros de Las Heras, Mar del Plata de Caleta Olivia y Boxing de Rio Gallegos. El torneo mismo dará inicio el viernes.

dpm

No hay comentarios: