EL ORDEN DIGITAL

viernes, 17 de octubre de 2014

Ex trabajadores de Vieira piden por amplia mayoría que derogue la expropiación



vieira_dese
En una reunión celebrada ayer con el ministro de la Producción Harold Bark, de la que también participaron integrantes del Consejo Municipal Pesquero Portuario y distintas organizaciones sindicales, los ex trabajadores de Vieira decidieron por unanimidad aceptar la propuesta de explotación conjunta entre Vieira y Newsan.
El encuentro que estaba pautado para las 9:00 finalmente comenzó una hora más tarde, allí los obreros pidieron de manera categórica que se derogue la expropiación para comenzar a trabajar lo antes posible en vistas al inicio de la zafra del calamar.
Por su parte desde el sector de mantenimiento pidieron que se agilicen los tiempo porque las embarcaciones si bien se hallan en buenas condiciones podrían sufrir daños mayores como consecuencia de la falta de actividad.
Bark quien recaló en la ciudad portuario enviado por el gobernador Peralta para allanar el camino hacia la derogación de la ley que declaró de utilidad pública los bienes de la firma gallega, se mostró sorprendido por la abrumadora diferencia de votos a favor de la propuesta elevada por Vieira.

mar&pesca
.

No hay comentarios: