EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 15 de octubre de 2014

Dale un "me gusta" a Deseado y ganate unas vacaciones



En la nueva edición del Ranking de destinos del portal turístico Tripin Argentina,  Puerto Deseado es unos de los 160 que más gustan de nuestro país.
En esta oportunidad, Tripin Argentina preseleccionó 160 destinos para ponerlos a consideración de los usuarios que podrán escoger sitios de todos los puntos cardinales del país. En la anterior edición Puerto Deseado quedó en el 4° lugar.
La fecha  límite para participar de la votación es el 18 de diciembre, día en el que cerrará el “Top 20 de destinos turísticos” del año 2014 y entre ellos, el lugar que más gusta a la hora de viajar por Argentina. La modalidad de votación es muy sencilla: a través de www.tripin.travel /ranking en la sección “Todos los destinos” se podrá buscar entre 160 lugares de Argentina, ya sea por orden alfabético o utilizando el buscador, con el fin de que el usuario vote el destino deseado.
Una vez en la página se accede mediante una aplicación de Facebook que permite dar un “Me gusta” en el destino y así quedará registrado el voto. Se podrán votar varios destinos pero sólo se contará un voto personal por lugar. Utilizando el botón “enviar” se podrá invitar a los amigos a que participen de la elección y así ayudar a ese destino a que se encuentre entre los 20 que más gustan del país. El destino que mayor cantidad de “Me Gusta” obtenga será el ganador.  Además de votar al destino se podrán incluir anécdotas y fotografías en cada uno para generar mayor interacción entre los usuarios.
Todos aquellos que participen entrarán en el sorteo final por unas vacaciones para dos personas con pasajes incluidos para el destino top del ranking 2014 de Argentina, aquel lugar que haya reunido la mayor cantidad de "me gusta".
El ganador del concurso y su acompañante, podrán disfrutar en el lugar “que más haya gustado” en el ranking de destinos 2014 de cinco noches de alojamiento en un hotel de categoría 4 o 3 estrellas, o similar, en habitación ejecutiva con desayuno buffet incluido. Sujeto a disponibilidad y a definición del concurso.
El ganador será informado el día 19 de diciembre de 2014 en el perfil de Facebook de Tripin Argentina (www.facebook.com/tripinargentina), debiendo enviar después de la notificación una copia por mail de la 1er hoja del Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad (emitida por la Policía Federal o el nuevo DNI) y deberá acreditar su perfil de Facebook. Tendrán tiempo para reclamar el premio hasta el viernes 2 de Enero de 2015 a las 12:00 del mediodía. Pasado este período, no se aceptarán reclamos.

Acerca de Tripin
Tripin es una red de sitios de turismo en la web que tiene como objetivo principal fomentar los destinos turísticos dentro de la Argentina. Cuenta con la mayor y mejor información turística disponible hasta el momento en la web más de 200 ciudades, 600 lugares de interés turístico, 10.000 alojamientos, 8.000 servicios turísticos y 5.000 establecimientos gastronómicos a lo largo y ancho del país.  Más de nueve millones de personas viajan a lo largo de un año para conocer nuestro país. Más del 70% de estos viajeros consideran a Internet como la herramienta más confiable a la hora de elegir sus destinos. Dentro de ese marco Tripin Argentina se posiciona como un medio de comunicación turística de alta calidad.




No hay comentarios: