EL ORDEN DIGITAL

jueves, 30 de octubre de 2014

DIRECTORA DE BIENESTAR SOCIAL COMENTO LAS GESTIONES REALIZADAS EN RIO GALLEGOS


Cecilia Luna, Directora del área, le detalló a la Dirección de Prensa Municipal las reuniones mantenidas y las gestiones realizadas durante el viaje a la vecina ciudad que la funcionaria realizó junto a la Secretaria de Bienestar Social y Desarrollo Humano, Ana Games.
Cecilia Luna, titular de la Dirección de Bienestar Social Municipal, a poco de asumir su cargo visitó la ciudad de Río Gallegos junto a Ana Games, que se encuentra a cargo de la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Humano. “Estuvimos reunidas con la Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, resolviendo algunos temas que teníamos en agenda y también visitamos las diferentes direcciones donde estuvieron siempre predispuestos a ayudarnos”, remarcó la funcionaria.
Entrando en detalle, Luna dijo que se encontró además con el titular de Adulto Mayor y Pensiones para resolver algunas cuestiones pendientes de la dirección anterior. “Estuvimos tramitando algunas pensiones que había iniciado Ana Games en su última gestión. Respecto a éstas, nos dieron la agradable noticia de que ya salieron varias, así que trajimos esa gran novedad a los beneficiarios”, señaló la directora que además resaltó la agilidad en las tramitaciones, tanto en esta área como en la de Capacidades Diferentes (dependiente de la misma dirección), donde se tramitó material ortopédico. Por otro lado, recordó que en un lapso de 12 meses fueron 60 las pensiones que fueron destinadas a nuestra ciudad.
Para finalizar, Luna agregó que se mantuvieron relaciones con Mirta Rojas, Directora del PAMI: “Tratamos el tema del Hogar de Ancianos para ver si nosotros podemos ser prestadores del PAMI. Ella nos estuvo dando los requisitos que debemos cumplir y, por nuestra parte, podemos decir que estamos en condiciones de cumplirlos”.


DPM

No hay comentarios: