EL ORDEN DIGITAL

viernes, 17 de octubre de 2014

MAS NOTAS DE AGRADECIMIENTO A LA PEDIATRA BIBIANA ZUBIMENDI


Gracias a ella, que me escuchó y me acompañó , hoy mi hijo Dario Emmanuel Frutos es una persona que fue tratada a tiempo y detectado su problema. Eternamente agradecida.
María Angelita Galarza

Teniendo 16 años seguía yendo al pediatra, porque adoraba a Bibiana. La mejor, muchas gracias
Rocío Denis

Gracias a la Dra. nació mi hija Virginia, toda la vida agradecida por eso y haber atendido a mis dos hijas a cualquier hora, lo de ella se llama amor y vocación por lo que hace.
Cristina Naves

Excelente profesional y querida amiga. Mi hija María Marta la adora. La recuerdo con trece y catorce años en la sala de espera del consultorio junto a todos los niñitos.
Marta Ester Ventura

La vocaciòn es interna, recuerdo que Lourdes tenia 4 meses cuando hizo un broncoespasmo... la llamamos como a las 4 30 am y nos dio las indicaciones y la revisò . Lamentamos mucho que no esté, pero si comprendemos que tiene otra misión: cuidar a nuestro padres que nios dieron el Tìtulo. Un fuerte abrazo de Karina y Lourdes.
Pablo Leonardo Soto

Como alumnas de la tecnicatura en Pedagogía y educación social, agradecerle x facilitarnos material y su disposición para darnos información con respecto a un proyecto de intervención profesional.
Noelia Ojeda

Bibiana estuvo presente en el nacimiento de mis cuatro pequeños. Siempre los atendió con mucho amor y cariño! Gracias Dra. Bibi por toda tu entrega! Lo mejor en esta nueva etapa.
Estela Del Valle Díaz

El angel de la guarda de mi hijo mas chico..la adoro a esa mujer!
Gustavo Donato

Si escribo sobre Bibiana no me alcanza el face.....la mejor pediatra y persona... cuando mis hijos era pequeños vivía más en la casa de Bibi que en la calesita...siempre nos atendió a cualquier hora, con amor y tranquilidad... cuando se terminó la edad para ir a la pediatra no querían cambiar de médico... hoy atiende a mi nieto con el mismo amor y dedicacion. Una pena que se vaya, la vamos a extrañar demasiado... el mejor de los abrazos, te amamos Bibi.
Lidia Guillermina Junyent

Sin dudas la Doctora cumplió su labor con el mayor amor y vocación que puedo tener y dar un profesional de su calidad, calidad que demostró a lo largo de los años no solo como especialista sino también como persona.
Quizás se esté yendo la última doctora de pueblo que nos quedaba, la de la atención a domicilio si era necesario, la doctora de la familia, la doctora de nuestros chicos.
Bibiana: en nombre de mi familia le enviamos un fuerte abrazo y un gracias muy grande por todo.
Mario Cambi

Dra Bibiana: no me alcanzan las palabras para agradecerle todo el tiempo q dispuso para mis hijos, ellos la recuerdan a usted siempre, la verdad que dejará un espacio imposible de llenar, Bibiana eres una profesional de vocación, gracias x enseñarme a como cuidar de mis niños, en cada consulta una sonrisa nos brindaba, desde Tartagal - Pcia de Salta le decimos muchísimas gracias y le deseamos lo mejor que Dios y la Virgen la llenen de bendiciones. Un abrazo y un besote Flia Aguirrez.
Karina Liquitay

Excelente profesional... cálida, a disposición en todo momento, siempre dispuesta a aprender más, segura y prudente en sus diagnósticos... una gran pérdida para la salud de Puerto Deseado! Todo lo mejor para estos nuevos tiempos.
María Alejandra López

Una gran profesional, cálida, siempre atenta a las inquietudes y temores que como papás teníamos. Nos acompañó en el crecimiento de nuestra hija, ayudándonos en circunstancias especiales a superarlas.
Griselda Bueno

Gracias por el trato amable a cualquier hora y dia, por ayudarnos con la salud de nuestros hijos, un ejemplo de buena persona mucha suerte
Patricia Naves

Gracias por todo lo que me acompañaste con cada uno de mis hijos, especialmente con Maria que Dios te acompañe en esta nueva etapa
Nelly Arreguez

Agradezco el privilegio de haberla tenido como pediatra de mis hijos y le deseo todo lo mejor aunque la extrañaremos horrores
María Rita Montes

Querida Dra. Zubimendi o Bibi (como siempre te dijeron mis hijos): demás está decirte la tristeza que me da tu partida, fueron muchos años que te dedicaste a mis hijos!! Te agradezco de corazón tu atención para con ellos, siempre presente en cualquier día u horario, has atentido a mis «enanos» hasta en tu propia casa.
La dedicación que tuviste para con Fede es algo que no tiene precio, vos sabes que «esa vez» Fede se salvó gracias a tus manos y al Dr. Mercado.
Decirte GRACIAS es poco, mi reconocimiento como excelente profesional!!
Te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida: dedicarte ahora a los tuyos.
Mi gran cariño
Cristina: mamá de Fede, Nico y Gonza Ueberfeld.

No hay comentarios: