EL ORDEN DIGITAL

viernes, 31 de octubre de 2014

Funcionarios se reunieron con el gerente de Servicios Públicos


El encuentro, que se produjo el miércoles 29, tuvo como protagonistas al Intendente Luis Ampuero, el Secretario de Obras Públicas, Fabián Vargas, el Secretario de Coordinación General, Oscar Rain y gerente de la entidad de SP a nivel local, Oscar Nesprias. En el mismo se trató el tema de la infraestructura de Santos y las cloacas del barrio Fuerte San Carlos.
En la reunión que convocó al Intendente Luis Ampuero, el Secretario de Obras Públicas  Fabián Vargas, el Secretario de Coordinación General Oscar Rain y al gerente de Servicios Públicos (SP), Oscar Nesprias; se trataron varios temas de importancia pero hay dos que sobresalen por encima del resto: el que compete al loteo de Santos y las cloacas del barrio Fuerte San Carlos.
Al respecto, Oscar Rain brindó detalles: “tratamos el tema de la infraestructura de Santos, el loteo nuevo que la Municipalidad compró el año pasado y que todavía estaba en carpeta para poder dotarlo con agua y energía eléctrica. Se estaría por empezar a ejecutar el tema de media tensión en las próximas semanas así que esa es una buena noticia. Por otro lado, el tema del agua SP ya lo tiene para licitar, así que con estos dos servicios la gente podría empezar a pensar en instalarse en el loteo más adelante”, señaló el funcionario.

Rain también dio novedades respecto al barrio Fuerte San Carlos que hace tiempo viene sufriendo el problema de las cloacas. “Es un barrio que está sobre manto rocoso y tiene un gran problema sanitario porque se están evacuando los desechos en la vía pública”, explicó. “Para solucionarlo se invertirá en una obra muy onerosa, pero vamos a ver si con un esfuerzo entre IDUV, SP y la Municipalidad se puede ir resolviendo la primera etapa de la zona más complicada, que comprende las calles Tellier y Calafate. Queremos cumplir con la gente y poder solucionarles este problema tan grave”, dijo el funcionario para finalizar.

DPM 

No hay comentarios: