EL ORDEN DIGITAL

viernes, 17 de octubre de 2014

MENSAJES DE AGRADECIMIENTO PARA LA DRA. BIBIANA ZUBIMENDI

Quedan grabados tu tiempo dedicado desde tu hermosa profesión como así también todo lo que compartí como compañeras de trabajo, contando siempre con tu apoyo en lo que nos desempeñamos, en defensa de nuestro hospital.
Norma Angélica Mansilla

Yo con 17 años no quería dejar de ir a mi pediatra favorita ! Bibiana !! gran persona y profesional ! Mis mejores deseos para este cambio.
Luisina García

La mejor de todas, en muchos aspectos. Por suerte me toco compartir con ella muchos buenos momentos... Catita y yo la vamos a extrañar mucho.
Celeste Cortes Abuin

Siempre la vamos a recordar con una enorme sonrisa. Difícil despedirla sabiendo que atendió a mis hermanos primos sobrinos a mi, y ahora a mis hijas...siempre atenta y haciendo lugar en donde no había para atender a todos sus pacientes...no se puede evitar el que se nos llenen los ojos de lágrimas después de tantos años de atención y de cariño... gracias Doc por tanto y por aliviar nuestros dolores! Te queremos mucho
Pamela Galarza

Una de las personas mas queridas para mi. Tan correcta y profesional. Siempre habia un espacio, un turnito
Cuánto la hemos necesitado
Que dificil es decir gracias. No alcanza.
Claudia Gutiérrez

Bibiana, pediatra con todas las letras... dedicación, vocación, amor, tenés todo. Gracias, gracias, gracias.., Lo mejor en tu nueva etapa; siempre te tendremos presente familia Quintomán Ruiz, en especial mis pekes que han recibido la mejor atencion en tus manos: Ainara, Santi y Camilia. Hasta pronto Bibiana
Soledad Ruiz