EL ORDEN DIGITAL

lunes, 13 de octubre de 2014

CACHO GARAY SE PRESENTA EN PUERTO DESEADO

cacho garay oct
Llega a nuestra ciudad el próximo jueves 16 de octubre a las 21 hs en el Cine Teatro Español y auspiciado por la Subsecretaria de Cultura Municipal, el reconocido humorista nacional Cacho Garay. En este caso presentará su espectáculo titulado “Toy feli”.
Cabe destacar que desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del Campeonato Nacional del Chiste.
A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional,  logró meterse de lleno en el corazón de la gente.
Este 2014 Cacho Garay con “…Toy feli…”, acompañado por Miguel Paves y Verónica Macías,llego al Teatro Bar de Villa Carlos Paz transformándose en un suceso de público y crítica, donde fue nominado a los Premios Carlos, junto a Fátima Flores y El Flaco Pailos, siendo elegido el Mejor Humorista de la temporada.
Tal como es su costumbre cada año, comenzó a presentar su nuevo show “…Toy felí…, un espectáculo donde conjuga humor, diversión y música,llevando la sana propuesta de su humor para todo público.
Las entradas se encuentran a la venta en tesorería municipal y tienen un valor de $200 pesos anticipadas y $230 pesos en boletería del teatro. Para los empleados municipales hay descuento por planilla.