EL ORDEN DIGITAL

jueves, 9 de octubre de 2014

EL TORNEO DE VOLEY CHICHE SOTO HACE VIBRAR LAS TRIBUNAS EN LA CIUDAD DE LA RIA

Siete equipos femeninos deseadenses y tres masculinos compiten este fin de semana, distribuidos en dos zonas, en la XVII edición del torneo de voley femenino "Chiche Soto".
La innovación en esta oportunidad es la incorporación de los varones en partidos que se intercalarán durante los tres días del certamen: sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de octubre.
En la zona 1 se ubican: Chiche Soto B, Banfield B, Ferro A y Deportivo Desiré, y en la zona 2: Chiche Soto A, Ferro B y Banfield A. Los equipos masculinos son: Ferro Sub 16, Deseado Juniors y Ferro Libre.

Tres días
Los encuentros darán comienzo el sábado a las tres de la tarde, y el acto inaugural será a las 18,30. El último partido del día será entre Deseado Juniors y Ferro sub 16 masculino.
El domingo habrá siete partidos, comenzando a las 13. El lunes, feriado, todo comenzará a las 14, jugando la final a las 19, con la posterior entrega de premios.

Homenaje
"Chiche era una chica sencilla, con una mirada dulce y picaresca que se confundía con la sonrisa del sol, amaba el deporte, corría enloquecidamente en busca de sus amigos, compartía unos mates, una travesura y las carcajadas en alguna esquina; al lado de ella los problemas se esfumaban, sólo existía la alegría", recuerdan sus compañeras de juego al mencionar a Sandra Soto, la joven deportista fallecida en la plenitud de su vida.
Añaden que "vívía cada instante como si fuese el último, disfrutaba de un partido y en cada uno de ellos dejaba el sudor del alma, entregaba todo en la cancha y jamás se dio por vencida. Un partido ganado era un grito de gloria... una derrota significaba mirar hacia lo alto y seguir adelante, aunque la amargura sea profunda".
"Cómo olvidar ese grito tan particular que aún resuena en esta cancha, en los pasillos y en cada rincón del gimnasio. Los recuerdos estarán hoy y siempre atesorados en nuestros corazones, escondidos en lo más recóndito del alma. Pero no son simples recuerdos: Chiche nos dejó un final abierto, el amor por el deporte, la lucha por la vida, la amistad como el tesoro más preciado... una huella que quedó marcada para siempre en nosotras", destacan las integrantes del equipo que lleva por nombre, precisamente, "las Chiches".


 

No hay comentarios: