EL ORDEN DIGITAL

lunes, 6 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DEL I.M.A. GANARON VIAJE A LAS GRUTAS EN DESFILE DE CARROZAS

La magia, la creatividad y el espíritu de esta primavera se adueñaron de la calle 12 de octubre con las carrozas que desfilaron en el marco del cierre de actividades para los estudiantes. La carroza del I.M.A fue la mejor para el jurado.
El evento estuvo organizado por el Departamento de Juventud y Asuntos Estudiantiles dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
Con la participación de instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales de la localidad Puerto Deseado vivió, el pasado sábado, una fiesta primaveral inolvidable con un clima que superó los 20 grados de temperatura.
Niños, jóvenes y adultos desfilaron por la calle 12 de octubre mostrando sus trabajos y ornamentación en cada una de las carrozas. Disfraces con muchos colores y bailes acordes acompañaron el lento transitar de quienes, preparados para la ocasión, en galardonaron la jornada.
El público pudo disfrutar de las pintorescas carrozas que marcharon y disfrutara de una tarde única.
En tanto el jurado coronó ganador al “Barco Pirata” de los alumnos del Instituto María Auxiliadora, quienes se hicieron acreedores de un viaje a Las Grutas. 
www.deseado.gob.ar


No hay comentarios: