EL ORDEN DIGITAL

jueves, 9 de octubre de 2014

JOVEN MISIONERO MORMON FALLECIO EN PERU



El joven Sergio Cardozo, vecino que desde sus 3 años se crió en nuestra comunidad fue llamado a servir una misión de 24 meses en diciembre del 2013, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión de Chiclayo, Perú, donde por su fe cristiana acepto el llamado, de compartir el evangelio de Jesucristo en ese país.
Conocido en nuestra comunidad, egresado de la Esc. Comercial Nº24, su padre Luis Cardozo, fue profesor de Tecnología y fotógrafo en Imagen Lab, su mamá Liliana Corvalán, enfermera del Hospital local. Sus hermanas: Ximena y Ruth Cardozo.
El martes 7 de octubre su familia recibió la triste noticia de su fallecimiento.
Copiamos lo que expreso su mamá en el Facebook: “A todos nuestros queridos Amigos: Nuestro hijito Elder Sergito Cardozo Corbalán, ayer partió al Cielo con nuestro Amado Padre Celestial. Estaba cumpliendo una misión de tiempo completo en la Cdad. de Chiclayo, Perú. Mientras estaba dando una charla misional, tuvo una aneurisma cerebral y no se pudo hacer nada al respecto. Gracias a todos por estar en estos momentos, sus oraciones nos fortalecerán. Iremos a buscar a nuestro Hijito Amado y les estaremos avisando a todos. Familia Cardozo Corbalán.”
Esta triste noticia conmovió a muchos de sus amigos y conocidos en nuestra localidad.
El día 8 de octubre por intermedio y a cargo de autoridades de la iglesia, estaban viajando sus padres a Perú para realizar todos los tramites que agilicen el traslado de su cuerpo a la ciudad de Salta, donde reside su familia desde hace 9 meses, y realizar su sepultura.

Con un fuerte dolor en el entorno de su familia y amigos apoyamos a esta familia en este difícil momento, extendiendo a todos los que los conocieron nos acompañen con oraciones para su familia, que debe atravesar esta difícil prueba.

Sus amigos de Puerto Deseado

2 comentarios:

PATRICIA TEMES dijo...

Hola me comunico desde España, soy la hija de Salomon y Raquel de España, mi nombre es Patricia Temes (madre de Joshua y Pablo) nosotros hemos vivido en Puerto Deseado casi 7 años y pertenecemos a la misma Iglesia que ellos, disfrutamos de conocer a Sergio y su familia ya que era amigo de mis hijos y una familia muy dulce y amigable, la noticia nos a destrozado, la distancia es terrible porque no podemos ayudar ni hacer nada y nos encantaria poder estar y consolarlos, nosotros estamos orando por ellos para que el señor le de la fuerza y el valor de superar este momento, desde aquí, quiero mandarle muchísimo amor y cariño a ellos, no tengo dudas que Sergio esta en un lugar mejor, el era y es un ser muy especial y un ANGEL que cuidara a su familia desde el cielo, fuerza familia os queremos muchísimo

crpatriciajudith dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA Y ESCRIBO DESDE CHICLAYO, PERU. A PESAR DE ESTAR CERCA NOS ENTERAMOS UNOS DIAS DESPUES DE SU FALLECIMIENTO.
CONOCI A ELDER SERGIO CUANDO FUE ASIGNADO A PIMENTEL Y EN SOLO UNOS MESES PUDE CONOCER Y DISFRUTAR DE SU GRAN CALIDAD HUMANA, SU LABOR EN SU MISION,SU FE INQUEBRANTABLE,EL GRAN AMOR A SU FAMILIA, PROJIMO Y A NUESTRO PADRE. PERSONAS COMO EL HOY EN DIA SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR. ESTAMOS MUY TRISTES PUES NO PUDIMOS DESPEDIRNOS DE EL COMO HUBIESEMOS QUERIDO Y COMO EL SE LO MERECIA,AQUI DEJA MUCHAS PERSONAS QUE LO APRECIAMOS Y LO RECORDAMOS CON SU GRAN SONRISA. A NUESTRO PADRE CELESTIAL NUESTRA ETERNA GRATITUD POR HABERNOS PERMITIDO TENER A ESTE SER MARAVILLOSO EN NUESTRO CAMINO Y A SU FAMILIA NUESTRO CARIÑO INMENSO. SU PASO POR NUESTRA CIUDAD ESTOY SEGURA NO SERA EN VANO. MIL GRACIAS ELDER SERGIO CARDOZO. TE VAMOS A EXTRAÑAR Y TE LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON!!!