EL ORDEN DIGITAL

lunes, 6 de octubre de 2014

Las Heras, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia en encuentro de adultos mayores


Patricia Millatureo, jefa del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad, habló sobre el evento que se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre en el Club de Leones de Puerto Deseado a partir de las 15.
“Tenemos diferentes propuestas. En esta oportunidad vienen Las Heras, Pico Truncado, y alguna delegación de Comodoro”, comentó Millatureo. “La idea es ofrecerle al adulto mayor diferentes actividades. En esta oportunidad vamos a hacer talleres recreativos, habrá una caminata aeróbica que hacemos todos los años, tendremos una charla sobre sexualidad e iremos a Cabo Blanco”, relató para ilustrar lo que será un fin de semana intenso.

El encuentro tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en el Club de Leones de nuestra ciudad. “Si hay algún interesado en participar de estas actividades se acerca a bienestar social y nosotros los tendremos en cuenta,  y si no directamente se acercan al Club el viernes a partir de las 15”, señaló la funcionaria. “Al adulto mayor cada vez se lo viene escuchando más y es muy bueno que se le de esa importancia porque creo que es una de las poblaciones más desprotegidas y que debe estar más resguardada”, finalizó.