EL ORDEN DIGITAL

jueves, 9 de octubre de 2014

PERALTA ASISTIRA HOY AL ACTO CON LA PRESIDENTA EN LAS HERAS


En rueda de prensa, luego de la participar de la inauguración del jardín de infantes en la Puerto Deseado, el gobernador Daniel Peralta anticipó además que la provincia dará a conocer públicamente  los mecanismos de control  que se aplican para establecer la producción en materia de hidrocarburos y en la minería.
Peralta, se refirió a la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner este jueves en las Heras: “Ahí estaremos. Acompañándola” expresó el mandatario. “Es público y notorio que hemos establecido un calendario de reuniones institucionales que se está cumpliendo,  inclusive la ayuda para el pago de salarios que uno quisiera que fuera cada vez menor” consideró.

Indicó que  “la presidenta viene a inaugurar la terminal que se hizo con parte de los fondos de YPF de responsabilidad social empresaria. Cuando extendimos las áreas quedaron 40 millones de dólares para repartir entre todos los municipios de Santa Cruz. Se  va a firmar eso y los intendentes van a hacer proyectos para su localidad que YPF va a pagar contra certificados de obra”.  

No hay comentarios: