EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de marzo de 2012

A un mes del fallecimiento de Diego Bahamonde, Liz Martins contrató abogados para el juicio

LIZ MARTINS AGRADECE 
COLABORACION DE LA 
COMUNIDAD

Escribo esta nota para informar y agradecer a toda la comunidad sobre lo recaudado en las urnas, peña, colecta de empleados municipales y empleados portuarios.
En las urnas lo recaudado fue $ 4100; colecta de empleados municipales: $ 2800; colecta de empleados portuarios: $ 2100; peña: $ 6000.
Asimismo quiero agradecerles a los comercios, al Sr. Nelson Romero y a los jóvenes de la Juventud Socialista, a los vecinos del Barrio 82, que de alguna u otra manera colaboraron para la realización de la peña, a la Sra. Erica Rehbein, a toda la gente que colaboró con la donación de las tortas y a los encargados del Covadonga que nos prestaron el quincho, y a Francisco Gallegos por su colaboración.
Por otro lado quiero comentarles que la semana pasada viajé a la ciudad de Comodoro Rivadavia para contratar los servicios de los abogados Dr. Francisco Miguel Romero y Dr. Leopoldo Mauro Puricelli. Sus honorarios para comenzar son $ 20.000, más gastos de los traslados de ellos cada vez que tuviesen que viajar a nuestra localidad, y al finalizar el juicio $ 20.000 más; es decir que el total serían $ 40.000.
También quisiera agregar que las urnas seguirán estando en los comercios para poder afrontar los gastos antes mencionados.
Estoy profundamente agradecida por el apoyo brindado hacia mi persona y la lucha que estoy llevando a cabo, y sepan disculparme si me olvido de alguien.

Liz Martins
DNI 34.890.771

(Liz Martins es la viuda de Diego Bahamonde, fallecido en circunstancias que se investigan, en febrero pasado, en el hospital distrital de Puerto Deseado)

El sábado 17 de marzo, en el gimnasio del Instituto María Auxiliadora, la Juventud Socialista concretó un muy concurrido festival con artistas locales, cuya entrada fueron útiles escolares (un total de siete cajas) para el personal de Vieira, y el buffet a beneficio de Liz Martins y sus hijos.

No hay comentarios: