EL ORDEN DIGITAL

jueves, 22 de marzo de 2012

LE GRITO "TRAIDOR" A FEDERICO PINEDO/ Personal de seguridad retiró a Di Tulio de la Cámara de Diputados

El ex diputado nacional y provincial ( por la UCR y el Socialismo) Héctor Di Tulio fue retirado ayer por personal de seguridad de la Cámara de Diputados de la Nación, luego de que manifestara a los gritos críticas contra el legislador del l PRO, Federico Pinedo.
El escándalo ocurrió en medio del debate por la aprobación de la denominada “Declaración de Ushuaia”, cuando el santacruceño lo acusó de “traidor” al diputado Macrista.
Según relataron personas que se encontraban presentes en el recinto, Pinedo se encontraba realizando su discurso cuando Di Tulio lo increpó desde un palco.
En ese momento, el diputado del PRO afirmaba que el documento era “un trabajo serio de búsqueda de acuerdos» y consideraba que «hay que hacer todo lo posible para que el acuerdo se produzca y los ingleses se sienten en la mesa de negociación». En ese momento, Di Tulio gritó : «Traidor».
El ex legislador por Santa Cruz, continuó con sus criticas y acusaciones y tras varios llamados de atención por parte del presidente de la cámara baja, Julián Domínguez, debió ser retirado por personal de seguridad del recinto.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: