EL ORDEN DIGITAL

jueves, 22 de marzo de 2012

SERVICIOS PUBLICOS DENUNCIA SABOTAJE EN CALETA OLIVIA

La empresa Servicios Públicos radicó ayer en la justicia una denuncia por “secuestro de unidades y sabotaje”, según informaron a La Prensa de Santa Cruz, con relación a la toma del Centro de Distribuidor de parte de integrantes de la comisión directiva de ATE local y afiliados al gremio.
La toma del edificio ubicado en el barrio Nuevos Pobladores se produjo el miércoles por parte de dirigentes de ATE, quienes reclaman “un reconocimiento del gremio en la empresa y la licencia gremial correspondiente”.
Las denuncias judiciales efectuadas por la empresa se deben a que los manifestantes tomaron el Centro Distribuidor y se habrían apoderado de cuatro vehículos pertenecientes a SP.
En este sentido trascendió que se dejó constancia que SP no pudo contar con un camión Vactor (utilizado para el área de cloacas), una hidrogrúa utilizada para el mantenimiento de líneas de energía, y dos unidades destinadas al sector de agua y otro para la guardia de reclamos.
Ricardo Acosta, gerente de Servicios Públicos local se mostró “preocupado” por la situación y ayer confirmó que se realizaron las denuncias, además de otra presentación judicial por los cortes de energía que se produjeron en horas de la mañana y en el cual fueron calificados como “sabotajes”.
“Hubieron varios cortes intempestivos y eso generó muchos inconvenientes en los barrios de la ciudad”, dijo ya anunció que se tomaron muchas denuncias de contribuyentes quejándose por la situación.
Los cortes de luz se generaron en el barrio Lucila Ortiz, General Paz, Rotary, 3 de Febrero, entre otros se indicó a La Prensa de Santa Cruz y se aseveró que “esos cortes solamente se pueden producir desde el Centro Distribuidor en el barrio Nuevos Pobladores”.
“Un operador de la empresa debió concurrir al Centro Distribuidor con un efectivo policial para verificar el corte de energía, porque solamente desde ese sector se puede cortar el suministro de energía”, indicó Acosta.

LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: