EL ORDEN DIGITAL

martes, 6 de marzo de 2012

Moyano se reunirá con dirigentes sindicales de la región en Comodoro
El secretario general a nivel nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, se reunirá el viernes en Comodoro Rivadavia con dirigentes sindicales de la región patagónica para debatir acerca de las problemáticas de los trabajadores.
Martes 6 de Marzo de 2012
El encuentro se realizará en momentos que el dirigente de la CGT asumió una posición crítica ante el gobierno nacional, y reclama que se eleve el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y a las asignaciones familiares. Para el referente de la central de trabajadores: “no está bien que el trabajador tenga que trabajar para que el Estado se lo lleve, tiene que ser un aporte razonable”.
El Sindicato de Camioneros de la provincia del Chubut confirmó ayer la agenda de actividades que desarrollará Moyano durante su paso por la ciudad a fines de esta semana; en virtud de la reinauguración de la obra social de esa organización sindical. Se confirmó que el viernes 9 a las 11 en la avenida Rivadavia 1255 se llevará a cabo el acto de reinauguración de su remodelado edificio.
El nuevo edificio de la obra social de Camioneros se suma a las recientemente inauguradas en 2010 en Trelew y el año pasado en Esquel. Allí se podrá acceder al servicio odontológico, servicio de rayos x, laboratorio, traumatología, ginecología, psicología, pediatría, farmacia, entre otras. 
DIARIO EL PATAGONICO

No hay comentarios: