EL ORDEN DIGITAL

jueves, 29 de marzo de 2012

NOTICIAS DE JARAMILLO Y FITZ ROY

El programa “Pilchas Gauchas”, que se emite por el canal estatal, estuvo filmando en Jaramillo. Marcial Cáceres, junto a su equipo técnico, filmo en la vieja Estación de Ferrocarril, donde participaron del mismo el grupo de baile local, dirigidos por Fredy Valle, Fabián Camino y Luis Ramos.
Además, el gran talento del acordeón, Guenchuman, acompañado  por el guitarrista Sr. Catalán, hicieron vibrar la vieja estación, donde se guardan grandes momentos de la historia santacruceña, durante la Huelga del XXI.
Entre los funcionarios que presenciaron la grabación se encontraban, el presidente de la Comisión de Fomento Jaramillo y Fitz Roy, Marcelino Pérez, la asesora patagónica del Ministerio de Desarrollo de Nación, Ana María Urricelqui y la secretaria general de la comuna  Lilian Martín, como así también gran cantidad de vecinos que no quisieron perderse el vivo del programa que será emitido el día sábado 31 de marzo, a las 13 y 30 hs, por el canal oficial de la provincia.
El comisionado de fomento expreso, “es un orgullo recibir al equipo de este prestigioso programa en nuestra localidad, donde se predica la cultura y la historia de nuestra provincia, este programa ha sido grabado en la vieja estación del ferrocarril de estilo y arquitectura inglesa, construida con materiales traídos desde Europa por barcos y cuya mano de obra fue netamente europea”.

No hay comentarios: