EL ORDEN DIGITAL

lunes, 5 de marzo de 2012

MUNICIPALES DE CALETA OLIVIA PREOCUPADOS POR MODO DE PAGO DE SALARIOS

La Asociación Municipales Unidos de Caleta Olivia emitieron un comunicado en el que expresan su preocupación por la fecha y el modo en que se abonarán los salarios; manifiestan que  en 20 años se despilfarraron, desde el Gobierno, las riquezas de la Provincia y se ahora se quiere culpar a los empleados.
En dicho comunicado la Asociación, y e respuestas a los dichos el Intendente José Manuel Córdoba sobre que esta semana se abonarán los salarios de un  sector de empleados y la siguiente al resto, manifiesta: “Ante los dichos del Intendente José Córdoba respecto a que se pagarán los sueldos de los municipales de Caleta Olivia en forma escalonada y solo si se le hace la contribución por parte de la gobernación. Decimos desde AMU que no deben los trabajadores municipales cargar sobre sus espaldas los costos de la mala administración del gobierno del F.P.V de los últimos 20 años;”.
También destacan  que desde Córdoba a  Fernando Cotillo y de Néstor Kirchner a Daniel Peralta, “han despilfarrado los impuestos y dineros del pueblo; mientras permitieron que las operadoras petroleras y mineras se llevarán las riquezas de nuestro suelo. Hoy, ante la falta de recursos monetarios pretenden descargar la crisis sobre la clase obrera, y los trabajadores no debemos permitirlo”.

TIEMPO SUR

No hay comentarios: