EL ORDEN DIGITAL

viernes, 23 de marzo de 2012

DEPORTES/ Delegación de Basquet viaja a Caleta Olivia y Pico Truncado

Este sábado 24 una delegación de aproximadamente 24 atletas de la Escuela de Básquet viajarán a las localidades de Pico Truncado y Caleta Olivia, a cargo del Instructor Marcelo Gómez y gracias a la colaboración de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaria de Gobierno y de la Subsecretaria de Recreación y Deportes, en donde participaran de las 2 primeras fechas del Torneo Provincial de Básquet Zona Norte Santa Cruz con las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.
El sábado por la mañana jugaran en Pico Truncado mientras que por la tarde noche lo harán en la ciudad de Caleta Olivia.
A continuación se detallan los nombres de los atletas que compondrán la delegación deseadense que nos representará en este importante torneo, recordando que ha habido un largo tiempo de inactividad en la disciplina a nivel provincial y/o regional:
Categorías Sub 13: Alonso Matías, Apesteguía Fernando, Tirachini Enzo, González, Fuentes Lucas, Córdoba Rodrigo, Weberfeld Federico, Casella Ignacio. Sub 15: Saborido Tomás, Velásquez Nataniel, Díaz Aarón, Feyt Martín, Feyt Alejandro, Soto Gastón, Casella Juan Manuel, Muñoz Brian, Silvi Renzo. Sub 17: Rosetti Axel, López Jonathan, Cerdá Pedro, Muñoz Larreta Nicolás, Fuentes Ariel, Olivera Leonardo.

No hay comentarios: