EL ORDEN DIGITAL

martes, 13 de marzo de 2012

RAIN REPLICO A PUBLICACIONES DEL DIARIO TIEMPO SUR

Oscar Rain, candidato a juez de paz de Puerto Deseado
"Parece que hay una operación de prensa en mi contra"

El secretario de coordinación general del municipio deseadense, Oscar Rain, integrante de la terna propuesta a nivel provincial para la designación del Juez de Paz titular, salió al cruce de versiones publicadas en medios riogalleguenses, sosteniendo que "parece que hay algunas personas que no están contentas" para agregar que "a veces suena como operaciones armadas, operaciones de prensa y de desprestigio".
"Esto se ha hecho tal como en designaciones anteriores, y yo nunca hablé de este tema, sólo he dicho que era una posibilidad que analizo para el futuro, mientras sigo trabajando normalmente en la función que me toca tener hoy en día... no es una cuestión en la que yo esté presionando, ni hablando con este o con el otro para que salga la designación, porque no es mi forma de manejarme en la vida", aseguró.

Versiones anónimas
Ante las publicaciones que dan cuenta de versiones en su contra, Rain reflexionó que "hay periódicos y periódicos" diciendo que "uno sabe con quien puede hablar y con quien no en un pueblo como Deseado". Rain calificó de "mucha falta de ética y moral al escribir citando fuentes anónimas y diciendo que lo dijo tal persona pero no se puede revelar" y consideró que "no corresponde a un periodismo serio, porque si yo doy la cara siempre, si alguien no está de acuerdo también debería dar la cara y presentar pruebas de lo que se dice o se acusa".
A juicio del funcionario de Ampuero, "todo está relacionado con la política, y una muestra es que el ex concejal (Raúl) Mella, a partir de un problema que tuvimos en el municipio, parece que lo tomó como algo personal, y se da el lujo de hablar de mí como si me conociera, cuando yo podría decir también cosas de él, pero no es mi estilo".

Carta documento
Agregando críticas al ex edil Mella, planteó que "tal vez como está desaparecido, está buscando algún tema para no perder notoriedad o no perder el tren". "Es lamentable", definió.
Sobre los medios en los que se ha sentido agraviado, el secretario de coordinación sostuvo: "tengo guardado un recorte y voy a considerar la posibilidad de mandar una carta documento porque si bien uno conoce las reglas de juego, que generalizan en que por ser políticos somos todos corruptos, pero tengo una familia y gente que me conoce". "Ultimamente se han inventado muchas cosas sobre mí y parece que hay gente que me conoce más que yo mismo, y creo que hay que cambiar esta mentalidad en este pueblo, porque si no nunca vamos a crecer", concluyó.









No hay comentarios: