EL ORDEN DIGITAL

domingo, 12 de octubre de 2014

FABIAN HOMMAR RELATO EL VUELCO EN RUTA 281


"Ibamos para la zona de Manantial Espejo y nos agarró una manga de granizo impresionante", relató Fabián Hommar en diálogo con el programa radial Deseado Revista. Sobre el accidente que se produjo el pasado miércoles 8 de octubre en la ruta nacional 281, en cercanías de Puerto Deseado, agregando que "entre el agua que se había juntado en la ruta y el granizo, a pesar de que viajábamos a una velocidad moderada, la camioneta se deslizó para el costado y nos fuimos yendo despacito para abajo, hasta que se descalzó una goma y terminamos volcando de costado".
"Felizmente estábamos bien atados, y le recomiendo a la gente que viaje que no lleven cosas sueltas en la cabina; a mi compañero el termo le golpeó el ojo, pero fue como una piña en ese momento... y un CD le cortó arriba de la ceja", detalló.
Luego llegó el momento de los agradecimientos: "quiero destacar a un amigo de Jaramillo, Pajarito González, que siempre está cuando uno lo necesita, y Paola, la gente de Vialidad que se portó diez puntos, Martín López que paró en la ruta y un montón de gente que paró y ayudó para enderezar el vehículo, y no quiero ser ingrato con ellos".
"Nos hemos pegado un susto importante especialmente para los que no estamos acostumbrados", resumió Hommar.


fotos SONIA URIBE GUTIERREZ

No hay comentarios: