EL ORDEN DIGITAL

viernes, 6 de marzo de 2009

Agenda cultural de marzo

AGENDA CULTURAL· Este sabado 7 de marzo comienza la muestra de arte «Mixturas» realizado por las artistas :
Mariela Barrientos vidal, con tecnicas de sintesis, abstraccion , fusion de elementos de acrilico y metal
y Veronica Diaz Lafourcade con Xiofgrafia -grabado en madera.
los esperamos a las 19hs para la inauguracion con la presentacion del coro municipal «sonidos del mar» en la estacion del ferrocarril., sumandose a los festejos del dia internacional de la mujer, la muestra se mantendra hasta fin de mes en el horario de 16 a 19hs
· El 14 de marzo los esperamos en la presentacion de la Compañia Tango Sur de Caleta Olivia, reconocida internacionalmente con una puesta de musica y baile imperdible, a realizarse en el Teatro Español a las 22.00 hs con entrada libre y gratuita.
· El 19 de marzo se presentara la obra infantil « la bella y la bestia» en el teatro español a las 19.00 hs la entrada tiene un costo de $10 y $15 y sera unico dia de presentacion.
· Para los dibujantes y creativos se realizara un concurso de murales con la tematica de Malvinas , se retiraran las bases en la casa de la cultura todos los dias de 8 a 15 hs. a partir del 10 del mes en curso.habra premio al 1º y 2º puesto
Es deseo del municipio que el dibujo ganador sea pintado en mural homenaje a la gesta de malvinas y a los valientes que pelearon por la soberania de las islas.
Para el mes de mayo y junio prometemos teatro nacional de lujo!! confirmado
· El encuentro de Guayaquil con Ruben Stella y Lito Cruz (10 de mayo)
· La tentacion con Raul Rizzo y Juan Palomino (27 de junio) en ambos casos el costo es de $15

DIRECCION MUNICIPAL DE CULTURA

No hay comentarios: