EL ORDEN DIGITAL

martes, 31 de marzo de 2009


Raúl Mella preside el Concejo Deliberante de Puerto Deseado
UN CONCEJAL DE ORIGEN GREMIAL Y CERCANO AL SOCIALISMO
Contra los pronósticos que anticipaban el triunfo de Myriam Alonso, integrante del sublema del intendente Luis Ampuero, fue Omar Raúl Mella el elegido por sus pares para presidir por un año el Concejo Deliberante de esta ciudad.
Mella -integrante de la Unidad Justicialista-Socialistas que llevó como candidato a intendente a Carlos Santi en el 2007- sucede en esta responsabilidad a Jorge Alberto Navarro, quien quedará como vicepresidente segundo. La concejal Alonso ocupará el lugar de vicepresidente primera del cuerpo legislativo.
La integración de las autoridades del Concejo permitió concretar la primera sesión ordinaria del año, que incluyó, entre otros temas, la nota del personal del HCD que solicita su propia mesa de paritarias, y un reclamo de vecinos de la localidad por el desmedido incremento de las tarifas del natatorio municipal, que en algunos casos superaron el trescientos por ciento.
Entre las escasas iniciativas ingresadas para su tratamiento, se destaca el proyecto presentado por la concejal Alonso, para lograr la adhesión del municipio deseadense a la ley provincial 2744/04, referente a la Ley Nacional de Defensa del Consumidor.

No hay comentarios: