EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 4 de marzo de 2009

PARO DOCENTE

Para ADOSAC el paro es del 80%
Infoglaciar - Pedro Muñoz, Secretario General de ADOSAC Afirmo “el un acatamiento es muy importante al paro que alcanza el 80% en la mayoría de las localidades”, e indico que la continuidad o no del paro lo decidirán los compañeros en las asambleas. También dijo que la huelga está garantizado por la Ley, “y descontar el día agudizaría mas el conflicto”.

Sobre la situación financiera de la Provincia, el dirigente gremial remarcó: “hemos tenido un contacto con el Ministro de Economía Juan Manuel Campillo, y personalmente le dijimos que era uno de los responsables del oscurantismo de los números de la Provincia porque días atrás dijo que el déficit no era tanto, que la Provincia no estaba en problemas entonces no nos cierra”.
El Presupuesto para Educación se incrementó en un 40%, “y Campillo nos dijo que es porque se incremento el presupuesto por la nueva matrícula de alumnos y docentes”, y aseveró: “pero es imposible que se consuma tamaño porcentaje, creemos que es factible un aumento, esta Provincia se ha colocado a la derecha de Moreno porque ni siquiera reconoce los índices truchos del INDEC lo cierto es que al gobierno le molesta hablar de los números

Fuente Infoglaciar-Voces y Apuntes

No hay comentarios: