EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de marzo de 2009

OTRO DOMINGO DE SOL/ Ella llegó primero


Con una temperatura que superó los treinta grados y que se mantuvo estable durante varias horas, prácticamente sin viento, Puerto Deseado vivió intensamente otros fin de semana espectacular.
El clima ha sido muy benévolo durante este verano, ya que todos los acontecimientos planificados para los sábado y domingos de febrero pudieron realizarse sin inconvenientes. Quedan en el recuerdo los miles de concurrentes a la fiesta del tiburón, el festival de jineteada de Makamenke y las carreras en el autódromo, entre otros.
Este domingo, 8 de marzo, a pocos días del comienzo del otoño, se produjo un aluvión de gente de todas las edades en la zona de playas, cañadones y en cada rincón de nuestra reserva natural.
Como un dato curioso, a mediodía EL ORDEN DIGITAL visitó la playa del muelle de Ramón, antes de que se cubriera totalmente esa zona, Punta Cascajo y la Costanera. Ella, sola con su reposera y su celular, fue la precursora, la primera en ocupar su lugar para disfrutar hasta el último minuto lo que nos queda del verano.

Envianos tus fotos del domingo o de cualquier acontecimiento del verano a deseadorevista@hotmail. com o deseadorevista@yahoo.com.ar

No hay comentarios: