EL ORDEN DIGITAL

martes, 24 de marzo de 2009



JURO LA CONCEJAL NANCY ALVAREZ

La sorpresiva renuncia de la concejal Eugenia Velasquez no alteró significativamente la rutina del departamento legislativo municipal, presidido hasta ahora por Jorge Navarro, hombre de alta confianza e incondicional del intendente Luis Ampuero.
Durante algunas semanas existieron dudas sobre la sucesión de la edil renunciante, hasta que se conoció la respuesta afirmativa de Nancy Beatriz Alvarez, integrante del sublema "Frente de la Esperanza", que conducía el ex intendente Arturo Rodríguez. Varios integrantes de este sector político del PJ se encontraban presentes ayer por la tarde en la sala San Martín del municipio, en el acto de asunción de la nueva concejal.
Nancy Alvarez juró sobre la Biblia ante el intendente Ampuero, y en presencia de sus pares Raúl Mella, Miriam Alonso y Jorge Navarro. El concejo deliberante todavía no eligió sus nuevas autoridades para el período 2009, ya que se encontraban a la espera de contar con sus cinco integrantes. Esto no será posible, al menos hasta el lunes 30 de marzo, ya que la concejal Lidia Gallardo se encuentra disfrutando su licencia anual. Cuando regrese a su banca, el cuerpo deliberativo volverá a tener un sesenta y seis por ciento de mujeres, elegidas mucho antes de la aprobación del cupo femenino provincial.

No hay comentarios: