EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de marzo de 2009

UNA CARRERA ESPERADA/ La Corrida de la Ría

La Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Dirección de Recreación y Deporte, y auspiciado por la Empresa ARBUMASA S.A informa que el sábado 14 de marzo a partir de las 14 Hs. se realizará tomando como base el Cine Teatro Español la XV Edición de la Corrida Ría Deseado.
Como en las anteriores ediciones de esta Corrida, se realizará por el ejido urbano deseadense con 9200 mts en la Prueba Principal, se entregarán premios en efectivo a los primeros puestos de las Categorías Mayores y menores se entregarán gorras y/o remeras a todos los participantes de la misma en todas las categorías, las cuales recordamos van desde los cinco (5) años hasta los Veteranos.
Si bien el evento se iniciará a las 14:00hs con la disputa de las pruebas de todas las categorías más chicas, la Prueba Principal se estima que se desarrollará a partir de las 17:00hs aproximadamente.
Las inscripciones son totalmente libres y gratuitas, y los interesados en participar deberá dirigirse a las oficinas del Gimnasio Municipal “Puchito Otey” o a el teléfono (0297) 4870260, al celular 0297) 154-301844 o al mail Fabianvalle_deseado@hotmail.com, Angel_carnota@hotmail.com y Manymal78@hotmail.com,
destacando que el cierre de inscripciones para los atletas locales se realizará el sábado 14 de marzo a las 12:00hs en las instalaciones del Cine Teatro Español.

No hay comentarios: