EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de marzo de 2009

Crucero alemán llega el 24 de marzo

CONFIRMAN PRESENCIA DE CRUCERO EN DESEADO
Tango y artesanías para recibir a turistas alemanes


La directora de turismo de la municipalidad de Puerto Deseado, Lic. Jessica Gómez brindó detalles sobre el recibimiento que se está preparando para el crucero “Bremen” de bandera alemana. Su arribo al muelle deseadense se producirá el lunes 24 de marzo a las 18, y estaría partiendo el día 25 a las 14 horas. La funcionaria comentó que “toda la logística de este crucero la esta organizando la empresa Cis Tour, y nos pidió colaboración para brindarles algún servicio o algún espectáculo. La idea es preparar en el museo de la estación una muestra de arte viviente, compuesta por expresiones corporales, un espacio para los artesanos y comerciantes locales, pensada y organizada por Maria del Carmen Pereyra Collazo".
"La propuesta es que cuando ingresen a la estación tengan colores que identifiquen a la Patagonia, aromas que también sean nuestros a través de sahumerios, y que la gente que nos visita pueda tener una visión de cual es nuestra cultura, música y raíces. Esta muestra va a estar abierta también al público en general", aclaró. En este sentido detalló que "estamos previendo ofrecerles un lugar más donde ir antes de las 22 horas, momento en que en el crucero se realizara un show de tango, con la presencia de un grupo musical deseadense”.

REUNION
Sobre la reunión a la que va a asistir este viernes 13 de marzo en El Chaltén, Jessica Gómez adelantó que “nos pidieron una serie de temas que a nosotros nos parezca necesarios, por el área de turismo, el tema de capacitaciones, seguir con el tema de prensa y marketing ya que realmente el año pasado la Secretaria de Turismo nos apoyo muchísimo. En la reunión pasada de noviembre se acordó la formación de un concejo de turismo, seguramente vamos a tener la conformación del mismo. La idea es poder asistir todas las localidades y definir todas las planificaciones en cuanto a asistencias de ferias y demás”.

No hay comentarios: