EL ORDEN DIGITAL

domingo, 29 de marzo de 2009

DOS DIAS DE FUERTES VIENTOS EN LA PATAGONIA AUSTRAL

En Caleta tiró la carpa de un circo


El espectáculo no pudo seguir. Las fuertes ráfagas voltearon la inmensa carpa del Circo del Sol.Caleta Olivia (agencia)

El temporal de viento que se desató ayer en una amplia franja de la Patagonia, también dejó sus secuelas en esta ciudad, donde sopló con ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora.

Además de las habituales voladuras de techos, roturas de vidrios y desparramo de todo tipo de desperdicios por la vía pública, Eolo fue también el principal protagonista de la caída de la inmensa carpa del Circo del Sol emplazado en inmediaciones del barrio Gobernador Gregores, casi en paralelo con las ruta 12.

Si bien no hubo que lamentar personas heridas y además no se habría dañado la estructura de la carpa, el imponderable dejó sin actividad a unas cuarenta personas que viven de este rubro artístico. El Circo del Sol, tenía previsto quedarse hasta mañana lunes, por lo cual es probable que repentinamente haya puesto fin a sus espectáculos en esta ciudad y no decida continuarlas.

Coincidentemente, esta ciudad también estaba brindando funciones el Circo de los Hermanos García, en el barrio Unión, pero allí sus propietarios tomaron como medida preventiva desarmar la carpa, aunque la misma de dimensiones mucho menores.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: