EL ORDEN DIGITAL

jueves, 17 de marzo de 2011

Ampuero se reunió con Gallardo, Alonso y Navarro




AMPUERO SE REUNE CON LAS FLAMANTES AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE PUERTO DESEADO

Cuando todavía resuena el discurso ofrecido por el intendente Ampuero con motivo de la apertura del presente periodo de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado, que contó con un marco importantísimo de autoridades y militancia local, el titular del ejecutivo municipal convocó a una reunión para hoy jueves al conjunto de las autoridades legislativas locales.

Recordemos que ayer en la Sala San Martín, habitual sede de las sesiones especiales anuales, resultó elegida la concejal Lidia Gallardo como presidente de ese cuerpo, ejerciendo la cicepresidencia 1ª la concejal Myriam Alonso y la vicepresidencia 2ª el concejal Jorge Navarro.

El jefe comunal se mostró satisfecho por el balance ofrecido al pueblo de Puerto Deseado, felicitó a las nuevas autoridades electas y se animó a expresar su “beneplácito” por la nueva composición del Concejo deliberante local. “En mi discurso dije “Juntos podemos hacer más”. Aspiro a tener un año fructífero de realizaciones, trabajando en conjunto con el Concejo Deliberante, que es como siempre tuvo que ser”, expreso Ampuero.

“En la concejal Gallardo, -indicó Ampuero-, puedo observar un profundo compromiso con Puerto Deseado, y no tengo dudas que junto a los concejales Alonso y Navarro este último año de gestión estará colmado de trabajo, comunicación y realizaciones para la ciudad”.

No hay comentarios: