EL ORDEN DIGITAL

martes, 29 de marzo de 2011

Emergencia en vuelo de LADE

Emergencia en pleno vuelo
Un avión de la flota de la empresa LADE tuvo percances en el fuselaje durante el viaje a Tierra del Fuego. No pudo aterrizar y volvió a Río Gallegos. Los pasajeros bajaron atemorizados.
Ayer en las primeras horas de la tarde, “El Periódico Austral” tomó conocimiento que un avión de la flota de la empresa LADE se encontraba en emergencia, por lo cual nos dirigimos al lugar para determinar según fuentes del lugar que era un avión que ya había tomado vuelo con destino a Ushuaia y debió regresar a Río Gallegos, porque según lo relatan los pasajeros “luego de estar unos treinta minutos en el aire, tuvimos que retornar debido a que existía mucha turbulencia y prácticamente se movía todo, a pocos minutos de llegar al Aeropuerto de Río Grande”.

“NUNCA PUDIMOS LLEGAR”
Más adelante la pasajera continuó su relato diciendo que “el tema es que nisiquera pudimos aterrizar y el avión retornó al Aeropuerto Internacional de Río Gallegos y grande fue nuestra sorpresa cuando en la pista se encontraba un gran operativo de seguridad y muchos bomberos en torno al avión, por lo cual nos asustamos mucho”.

FALLA TÉCNICA
En relación a esta situación que se generó en un vuelo de LADE otro de los pasajeros brindó más detalles acerca de su experiencia diciendo que “lo primero que me llamó la atención cuando el avión tomó vuelo, fue que de golpe sentí una especie de bajón, lo cual a veces sucede pero luego uno de los comandantes se acercó a las ventanillas para observar el movimiento de las hélices y minutos más tarde faltando poco para llegar a Río Grande debimos retornar a Río Gallegos, porque según lo manifestaron los oficiales el avión tenía una falla técnica”.  EL PERIODICO AUSTRAL
   

No hay comentarios: