EL ORDEN DIGITAL

jueves, 24 de marzo de 2011

Llegó el piso flotante para el Club San Lorenzo

Este miércoles por la mañana el intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero recibió en las instalaciones del Gimnasio San Lorenzo el material para el piso flotante que, gracias a la gestión de la Municipalidad, se adquirió para la institución.-
Fue el propio Ampuero quien a fines del año 2010 anunció y entregó un cheque por 200 mil pesos al Presidente del Club, Dario Almirón “hoy empieza a hacerse efectiva la construcción del piso flotante, algo deseado y solicitado por las autoridades del Club San Lorenzo que hoy podemos hacer posible gracias al Gobierno Provincial. Nosotros desde la intendencia hemos gestionado para que esto se de y podamos empezar a contar con otro gimnasio con este tipo de pisos” indicó Ampuero y señaló que “este club tiene un convenio con el IDUV destinado a mejoras para el gimnasio, arreglos que rondan en los 120 mil pesos y este compromiso que habíamos asumido junto al Gobernador Peralta del cambio de piso por una cifra de 200 mil pesos”.
La obra tendrá un tiempo de ejecución de no más de quince días y será la primera etapa de los arreglos ya que después se comenzará con la iluminación “esto le dará un cambio de perfil al gimnasio, se va a jerarquizar acorde a las actividades deportivas que se realizan dentro del mismo. La iluminación será también una obra corta de no más de una semana de trabajo. Después nos espera seguir reacondicionando el gimnasio para que el club continúe con sus actividades normales”.
“Nosotros nos hemos comprometido y estamos cumpliendo. Creo que la insistencia de los dirigentes y la relación fluida que hay ayuda a que podamos buscar de todas las maneras posibles que las cosas se hagan, esta es la prueba que los compromisos que asumimos los cumplimos” culminó Ampuero.

No hay comentarios: