EL ORDEN DIGITAL

martes, 15 de marzo de 2011

Pino Solanas estuvo en Comodoro y remarcó políticas ambientales

“Pino” Solanas: “soy peronista de Perón”

El diputado nacional y candidato a presidente por el partido Proyecto Sur, Pino Solanas, estuvo en Comodoro acompañado por el diputado Jorge Cardelli. Durante su paso por la ciudad destacó la victoria de su partido en Andalgalá (Catamarca) y se refirió al legado de Juan Domingo Perón.

Pino Solanas pasó por Comodoro con el objetivo de apuntalar a sus candidatos.

“Yo soy profundamente peronista, soy peronista de Perón, por algo hice dos grandes películas que él me pidió. Nos decía cosas que en ese momento no entendíamos. Nos decía ‘muchachos no se olviden del medio ambiente’. Veía cosas con 50 años de anticipación, se anticipó a las catástrofes naturales de hoy”, afirmó ayer Fernando “Pino” Solanas, quien marcó la necesidad de implementar políticas que regulen los monopolios, nacionalicen el manejo de los recursos y se erradiquen las prácticas que afectan el medio ambiente, como la minería y la explotación hidrocarburífera.

Recordó también la importancia del proyecto votado por unanimidad en la Cámara baja que propone sanciones para las empresas que operan en Argentina y operan solas o en sociedad con otras empresas en Malvinas. “Se les sacará el patrimonio y pasará a ser un bien público. Nosotros no somos una fuerza numérica en la Cámara pero tenemos poder de opinión”, indicó.

EL PATAGONICO

No hay comentarios: